septiembre 30, 2021
0 comments
Share

SE VIENEN LOS NUEVOS SHOWS DE ERUCA

Las presentaciones de una de las grandes bandas argentinas de la actualidad serán en diferentes localidades de la provincia de Buenos aires durante el mes de octubre.

Recientemente Lula, Brenda y Gaby presentaron el single y videoclip “Día Mil”,  que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Pero ahora, además, es el turno de nuevos shows presenciales, que se llevarán a cabo el 8 de octubre en el Teatro Ópera de la ciudad de La Plata; y el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 del mismo mes en Gap (Mar del Plata), Teatro Don Bosco (Bahía Blanca) y Teatro El Cielito (Tandil), respectivamente. 

En cuanto a “Día Mil”, la canción es su primer lanzamiento luego del disco “Seremos Primavera” y fue grabada en forma remota entre los integrantes del grupo, con la participación de Carolina Cohen Castillo como invitada en congas. La mezcla estuvo a cargo de Gabriel Pedernera y el mastering fue realizado por Javier Fracchia. El videoclip protagonizado por niñxs junto a la banda fue grabado en Exaltación de La Cruz, sobre una idea de Belén Asad quien fue a la vez la directora y cámara del video. El guión fue realizado por Lula Bertoldi y la producción estuvo a cargo de Wolf Credo.

Valoramos mucho poder seguir haciendo música en esta situación que estamos atravesando, es nuestra forma, más allá de las actitudes personales de colaboración que podamos tener, de ofrecer algo que nace del bien y que nos conecta entre las personas e invita a la reflexión. Todo lo que nos vuelva a conectar en forma sana con el planeta es imprescindible

ERUCA SATIVA

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *