octubre 7, 2021
0 comments
Share

FEDE BALDUS, ENTRE LO NATURAL DEL SER Y LOS SONIDOS DE HOY

El ex-vocalista y compositor de la banda “Guauchos”, lanza su proyecto solista con un primer single llamado “Esmeralda”.

Con una impronta intimista, presenta una nueva etapa en su faceta musical, en la cual propone una dualidad entre lo natural del ser y los sonidos del hoy. Aferrado a su guitarra, da vida a sus letras como quien comparte un secreto entre amigos.

“Esmeralda es una canción que apareció en un momento muy especial, previo al nacimiento de mi hija más pequeña”, cuenta Fede, “dando inicio a una seguidilla de canciones que hoy conforman mi nuevo disco: Aurora.” Y agrega que  “esta canción significó el reencuentro con la inspiración, que por aquellos días, estaba escondida. Esta canción abre la lista de un disco hecho con todo el corazón”. 

Oriundo de la provincia de Formosa, Fede Baldus en esta nueva etapa nos propone canciones con carácter vestidas de sencillez y profundidad. Nos invita a  un viaje con escalas en el rock, el folk y un pop melódico de buen gusto, conducidos por el alma y la voz de uno de los músicos emergentes más llamativos de la escena artística nacional. Y habrá que ir preparándose porque la presentación de Aurora será a lo grande: en el escenario de Tecnópolis en el marco de la Feria del Libro. Nada menos. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *