octubre 7, 2021
0 comments
Share

La voz fresca y profunda de Evelyn Garrido

La artista marplatense está de regreso con “De Vos, De Mí”.

La canción fluye entre géneros como el indie folk y el pop con determinada profundidad. Tanto en la melodía como en la letra, Evelyn narra una historia sobre encontrar la salida de nuestros laberintos emocionales.

Grabado y producido íntegramente durante el aislamiento social del año pasado junto a Rodrigo Belsito, el tema deja entrever que no se requiere de tanto equipamiento para lograr una producción sincera y cautivadora. El lanzamiento se completó con el videoclip oficial realizado por Santiago San Martín que se estrenó el pasado 28 de septiembre y puede verse en el canal de YouTube de la cantante y compositora. P*r supuesto, “De Vos, De Mí” ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

En sus composiciones, Evelyn Garrido deja entrever una clara influencia del rock nacional contemporáneo como también del movimiento más importante de la década de los noventa, el Britpop. Sus letras y melodías resaltan frescura y transmiten un mensaje auténtico.

En el año 2018 dio inicio a su carrera como solista con la presentación oficial de su primera canción, “Algunos Conscientes” con videoclip incluído. Ya en 2019, con un largo recorrido por los principales escenarios marplatenses y algunas fechas en la Ciudad de Buenos Aires, Evelyn publicó su segundo single:  “No lo Arruines”, en el cual mostró su faceta más rockera.

En 2021, cuando los peores momentos de la pandemia comenzaron a  quedar atrás, Evelyn Garrido regresó con el lanzamiento de la sesión acústica de “Algunos Conscientes”. Y ahora se encuentra abocada a la promoción de este nuevo single: “De vos, de mí”. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *