octubre 7, 2021
0 comments
Share

Intriga y paisajes urbanos en el nuevo video clip de Lemon Pad

¨El tiempo caerᨠes el tercer y último adelanto de su próximo disco que verá la luz hacia fines de este mes.

La canción es una reflexión sobre el paso del tiempo. Muchas veces cuando pensamos que el mañana nunca llegará, ya se ha convertido en ayer. La pieza audiovisual, estrenada en YouTube el pasado 1° de octubre, fue dirigida por Facundo Chiabrando y en ella se puede ver a varios personajes que trsaladan un misterioso maletín por diversos puntos de la ciudad. 

Lemon Pad es una banda de origen netamente rockero, que vio la luz en 2015 con la unión de Pablo Monzón (Palomo) en guitarra y voz  y Martin Gaeta en bajo y voz, y con el objetivo claro desde el principio de generar un proyecto profesional basado en lo mejor que pudieran dar a nivel musical. Al poco tiempo  incorporaron a Angie Key en teclas y sintes, el cual resultó un refuerzo sumamente positivo no solo desde lo musical sino además dentro del grupo humano. 

A partir de allí, la banda se perfiló decididamente hacia un rock de características bien poperas. Editaron su primer disco, “Electroparafernalia”, bajo el seudónimo de Psicarios y luego llegaron varios sencillos. Durante el lapso de dos años recorrieron gran parte de los escenarios del under porteño y de toda la Argentina.               

Posteriormente, aprovechando la rotación de integrantes decidieron renovarse y reconvertirse en LEMON PAD sumando en batería a Facundo Sayavedra. También incorporaron nuevos sonidos característicos de géneros urbanos como el trap sin abandonar su esencia básica de rock y pop. 

Lemon Pad son Angie Key en teclas, sintes y voz; Martin Gaeta, en bajo y voz; Palomo, en guitarra y voz y  Facundo Sayavedra en batería .

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *