octubre 18, 2021
Pablo Mosquera (383 articles)
0 comments
Share

“La Vida de Mati Guevara” presenta: La Última Canción feat Andrés Villarreal

Por Guille Amaro II La Última Canción ft Andrés Villarreal -Cinema Version- es una nueva versión del segundo single del proyecto “La Vida de Mati Guevara”. Bajo la luz de un farol y en una sala vacía de cine, los músicos reinterpretan esta canción, de un modo minimalista pero con la misma intensidad que la versión original.  

El cine nos trae un mundo de fantasías y realidad, por lo cuál,  tiene mucho sentido haberle dado espacio a esta canción bajo este marco de “cinema version” ya que su letra habla de cómo enmendar algo que ya parece perdido y al  no poder enfrentar una situación, genera  al personaje construir otra realidad como ellos mismos lo expresan: “…El monstruo sos vos, el monstruo soy yo. Puedo construir otra realidad…”

Esta es la primer entrega de “La Vida de Mati Guevara” desde su canal oficial de YouTube, y el primer trabajo en conjunto junto con el artista Andrés Villarreal.

La Vida de Mati Guevara es el introspectivo proyecto de Matias Guevara en donde se unen las estructuras compactas del Punk con la sensibilidad sonora del Dream Pop. Un viajante solitario que a través de referencias cinematográficas logra proyectar un paisaje interior de ansiedades y anhelos.

“La Vida de Mati Guevara” puede ser la vida de todxs. Inspirada en todas las personas que quieren enfrentarse a sus miedos pero paradójicamente tienen miedo de hacerlo. Las personas que se animan, se equivocan, se caen, se levantan y vuelven a intentarlo. Con miedo. Pero siguen intentándolo.

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment