octubre 18, 2021
0 comments
Share

BRYAN ADAMS LANZARÁ SU ÁLBUM NÚMERO 15 “SO HAPPY IT HURTS”

Conocido en todo el mundo por su marca característica de “música rock para sentirse bien”, el aclamado cantante y compositor Bryan Adams lanzó la canción principal de su próximo álbum de estudio que llevará el mismo nombre: “So Happy It Hurts”, a través dBMG. El single “So Happy it Hurts” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El álbum “So Happy it Hurts”, que será el número 15 de Bryan Adams, se lanzará el próximo 11 de marzo de 2022 y presentará 12 nuevas canciones coescritas por él. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos que incluyen CD estándar, CD de lujo con cubierta lenticular y libro de tapa dura y vinilo.  El vinilo de color exclusivo y un box set de edición limitada que incluirá CD de lujo, vinilo, el libro de tapa dura y foto firmada también están disponibles para reservar AQUÍ.

Adams, cuyos conciertos en vivo lo han establecido como uno de los mejores cantantes de rock del mundo de nuestro tiempo, actuará en Las Vegas, NV con una residencia en el Wynn a partir del 10 de noviembre de 2021.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *