octubre 19, 2021
0 comments
Share

VIVALAFLER! en Rockin Music Bar

Mientras que su última producción audiovisual, “Rima caliente”, superó las 65.000 reproducciones en Youtube, VIVALAFLER! Anuncia su próximo show en Capital Federal. La cita será el viernes 10 de diciembre a las 20 hs, en el reconocido local de Palermo. Será la presentación en vivo del EP “Movimiento”, y prometen sorpresas varias.

En “Rima caliente” hay flow de rap crudo, con un audio poderoso, mensaje consciente, y un estribo pegadizo. La propuesta actual del trío compuesto por Jerónimo, Dionisio Rinaldi y Tatiana Rasgido, se asienta aún más en el género urbano en esta canción, calzándole a la perfección, donde se percibe un notorio crecimiento de VIVALAFLER!.

VIVALAFLER! se sumerge en el género urbano para fusionar en sus canciones el rap con otros estilos. Con sonido actual de teclados y sintetizadores, baterías electrónicas y voces procesadas. La banda se afianza en su búsqueda sonora y en la escena emergente luego de once años de trayectoria.VIVALAFLER! tiene tres EP: SUENA (2012), TRIANGULO AMOROSO (2015), y MOVIMIENTO (2020). Además de su disco GRANDES EXITOS (2018), varios simples editados entre 2020-2021 y ocho videos oficiales en su canal de YouTube.Entre sus presentaciones en vivo, se destacan escenarios compartidos con Miss Bolivia, Las Manos de Filippi, Falsa Cubana, Los del Fuego, La Delio Valdez y Fidel Nadal.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *