octubre 27, 2021
0 comments
Share

Sofía Viola festeja sus 15 años de carrera

La cita es el domingo 5 de diciembre a las 20 en el mítico teatro Xirgu. Se trata de un espectáculo que cuenta con el apoyo del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) del Ministerio de Cultura de la Nación y que llega con el Combo Ají e invitades de lujo. Las entradas ya están a la venta por sistema Passline.

Este show en el Xirgu será el broche de una gira nacional que en noviembre incluye un show en Hurlingham el jueves 4 de noviembre en La Cortada y tres fechas en el NEA: miércoles 10 de noviembre a las 21 en  El Nido 38-G, Corrientes; jueves 11 de noviembre a las 21 en el Teatro de la Ciudad, Formosa (como parte del Pre Mamboretá Fest); y sábado 13 de noviembre a las 21 en CECUAL, Resistencia, Chaco. Estos dos últimos espectáculos con apoyo, también, del MICA y Ministerio de Cultura de la Nación. 

LA CELEBRACIÓN

Un 20 de agosto de 2005, Sofía tenía solo 16 años y se subía por primera vez a un escenario. Desde ese momento, su crecimiento como artista la llevó por festivales y encuentros en países insospechados. Su música ha conquistado oyentes en Latinoamérica, España, Canadá y los Estados Unidos. 

A sus miles de recitales, Sofía le suma sus 4 discos editados, un EP, colaboraciones con diferentes artistas del mundo y la composición de canciones que aún permanecen inéditas. 

El camino es largo y activo, por todo ello fue que el 20 de agosto de este año comenzó una serie de recitales para celebrarlo y culminar con la presentación de su álbum “La de la luna”, un material que incorpora la canción homónima con feat de Luciana Jury y Lautaro Matute y que cuenta con muchas participaciones de artistas. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *