octubre 28, 2021
0 comments
Share

Ilusionados, a pura adrenalina

Regresan a los escenarios el viernes 12 de noviembre. 

La banda de los hermanos Chattah estará presentando ¨Adrenalina¨ su más reciente material discográfico en Planta Alta (Av. Rivadavia 7609, Flores, CABA) y las entradas podrán ser adquiridas el día del show directamente en puerta.

Ilusionados es una banda que combina el hard con el rock y el pop surgida en el barrio porteño de Mataderos conformada por 4 hermanos. Se enfocaron desde sus inicios en componer canciones propias con diferentes métodos, dándole prioridad a las guitarras y creando un sonido estéreo interesante abriendo el abanico de la versatilidad.

En primera instancia compusieron 13 canciones y luego de una primera preselección quedaron 12 para luego grabar los 10 temas que conforman hoy  Adrenalina, su primer disco.

¨Adrenalina¨ fue grabado en La nave de Oseberg y con contó con Sebastián Manta como ingeniero mientras que la dirección musical, arte y concepto estuvo cargo de la banda. De este primer material se desprende ¨Impulso¨ como corte de difusión.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *