diciembre 6, 2021
0 comments
Share

SANTIAGO MARRERO lanza “LAS AFUERAS, su primer álbum

“Las Afueras” es el primer disco solista de Santiago Marrero, que compuso y produjo junto a Fabrizio Rossi (Feel de agua / Mux).

En este disco el compositor deja en evidencia su gusto por el universo de los sintetizadores analógicos y el diálogo que estos tienen entre sí y con otros elementos como las cajas de ritmos, la voz y el bajo.

El resultado es un disco donde las texturas juegan un papel fundamental como eje estructural de las canciones, logrando un sonido envolvente y cautivante, que se potencia aún más con las letras, voces y arreglos musicales que lo componen.

Santiago Marrero es un músico, compositor y productor Uruguayo.

Su nombre figura en una decena de discos de diferentes artistas locales en los que ha participado desde sus diferentes facetas musicales.

Entre ellos se destacan: El Cuarteto de NosSanté Les AmisCampoLuciano SupervielleMuxLuis AngeleroEnemy y El Color Ausenteentre otros.

Como compositor también a trabajado en la creación de bandas sonoras y de música original para espectáculos interdisciplinarios. Entre ellas, destacan la película Divino Amor de Gabriel Mascaro donde trabajó junto a Juan Campodónico, y Yeguon espectáculo creado por el director y coreógrafo Marcos Ramírez donde trabajó junto a Helen Olhausen.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *