diciembre 13, 2021
0 comments
Share

“A Existir!” el nuevo EP de Martín Tomaselli

Contiene cuatro canciones plasmadas durante este año en los Home Studios de Beto Grammático, Sergio Dude Camino, Fernando Frellatt, Juan Guzmán y el propio compositor. 

La propuesta integral invita al espectador a ser parte de un viaje musical, como protagonista o testigo, por medio de las canciones. Estar y hacer lo que sea, con la plena convicción de que uno de los máximos poderes para crear es la libertad.

“Decidí sumar la grabación del bajo, hecha por bajistas; y no desde mi como venía acostumbrado. Eso permitió un crecimiento en el sonido, dado que la ejecución del instrumento es mejor y más profesional”

SOBRE MARTIN TOMASELLI

Martín Tomaselli es un compositor y cantante de la localidad de Ituzaingó (Buenos Aires) nacido bajo las influencias de artistas clásicos como: Los Redondos, Andrés Calamaro y The Doors.

Su carrera inicia en 1999, escribiendo letras e interpretando melodías con el fin de transformarlas en canciones. Paralelamente aporta con su voz en proyectos como: “Inmaduros del Carajo”, “Soles del Pantano” y “Misión Vietnam”; tocando en las salas de concierto más importantes de la provincia. 

A su vez, idea y protagoniza diferentes espectáculos teatrales, fusionando teatro y clown con el rock; hasta que en 2016 decide apostar a su faceta solista editando Bie, Bie, Good Bye… Arrivederci.

Durante el 2019 edita los singles “Sirena de Varsovia”, “Viajecito a la Cornisa” y “Algo Rojo”. Esta última canción lo motiva a cranear una producción audiovisual en pandemia y desplegarla a través de su canal de YouTube.

Con la idea de encontrarse con su gente y darse el gusto de cerrar un año atípico de una manera distinta, el 18 de diciembre del 2020 lleva a cabo su primer streaming en formato eléctrico junto a Beto Grammático, Sergio “El Dude” Camino y Julián Baranchuk.

Este año sorprende con el single y videoclip del corte adelanto “Canción para mi Gato”. Actualmente, disfruta de la presentación integral de “A Existir” a través de las tiendas digitales y en vivo, convocado por el Municipio de Ituzaingó y Mitos Argentinos con hermosas repercusiones. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *