abril 22, 2022
0 comments
Share

LIMON presenta “En una ola desfasada”, su nuevo EP

La banda vuelve a las bases, canciones creadas en vivo en el estudio, guitarras, bajo y batería, pero encontrando desde ahí maneras nuevas de contar sus canciones. Las mismas nos van llevando a través de sus letras y texturas sonoras a un espacio donde pueden convivir todos los estados de ánimo, un éxtasis introspectivo.

Bajo la producción de El Principe Idiota este EP junta la suavidad de las voces, con guitarras distorsionadas, sintetizadores rítmicos y bajos agresivos, formando una mezcla musical perfecta para acompañar cualquier momento del día.


Asimismo, “En una ola desfasada” cuenta con la característica de ser el primer material discográfico de LIMON hecho en su totalidad por los cinco integrantes de la banda exclusivamente. Andrés Mindlin, asistido por Tomás Hepner, se encargó de la mezcla y edición de los tres singles. melon_manga y jo.4co tomaron las astas del concepto visual, desarrollando el arte de tapa, visualizer y el diseño gráfico respectivamente. Finalmente, Eze Amster aportó la composición inicial de “Para Ver Mejor” y “2332”. La grabación de los instrumentos fue también realizada por los 5 integrantes desarrollando así el primer material discográfico de LIMON gestado 100% “in-house”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *