mayo 26, 2022
0 comments
Share

“REFLEJOS”, por Martín Tomaselli y Beto Grammático

Se trata de una canción que nace de manera conjunta hace muchos años, como la inspiración de aquellos sucesos de la vida que nos sacan de la cotidianidad, y florece este 2022 con la intención de continuar aprendiendo.

El sencillo se materializa a fines de 2017 en un estudio llamado El Taller, donde la batería queda a cargo de Guido Messina; el bajo de Gaspar Benegas; los teclados, sintetizadores y cuerdas de Alejandro Clemente; y todas las guitarras son ejecutadas por Beto. De esta manera, cada integrante aporta con su impronta y deja un sello artístico notable.

“En nuestra rutina siempre hay días que son clave, al punto de generar miedos, alegrías y la toma de decisiones que pueden cambiar el rumbo de nuestro destino. Reflejos es una muestra de todo eso” destaca Martín.

“Recuerdo que Martín empezaba a componer y yo investigaba sobre producción y grabación. La letra me encantó desde el primer momento y siempre me refirió a algo muy del pop de los 80s. Esas baladas épicas y melancólicas. En lo musical, esa fue mi búsqueda” agrega Beto.

ACERCA DE MARTÍN TOMASELLI
Es un compositor y cantante de la localidad de Ituzaingó (Buenos Aires) cuya carrera inicia en 1999. Paralelamente aporta con su voz en proyectos como: Inmaduros del Carajo, Soles del Pantano y Misión Vietnam; que le permiten subir a los escenarios más importantes de la provincia. 

También idea y protagoniza diferentes espectáculos, fusionando teatro y clown con el rock. Hasta que en 2016 decide apostar a su faceta solista editando BIE, BIE, GOOD BYE… ARRIVEDERCI.

Durante el 2019 edita los singles “Sirena de Varsovia”“Viajecito a la Cornisa” y “Algo Rojo”. Esta última canción lo motiva a cranear una producción audiovisual en pandemia y desplegarla a través de su canal de YouTube.

En 2021 sorprende con el single y videoclip del corte adelanto “Canción para mi Gato”. Seguido de la publicación integral de A EXISTIR a través de las tiendas digitales y en vivo, convocado por el Municipio de Ituzaingó y Mitos Argentinos con hermosas repercusiones.

Los nuevos desafíos para este año lo encuentran lanzando el sencillo “Reflejos”, junto a Beto Grammático, y presentándose por primera vez en KIF BAR CLUB. Durante el mes de abril arriba aCASA COLOMBO con banda completa y actualmente prepara un nuevo repertorio para darlo todo el jueves 9 de junio en ETER CLUB (Villa del Parque). 
ACERCA DE BETO GRAMMÁTICO 
Es un guitarrista, compositor, productor musical y profesor de guitarra independiente que reside en la provincia de Buenos Aires. Durante su trayectoria participa de proyectos importantes como: Salta La Banca e Inmaduros del Carajo. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *