julio 13, 2022
Pablo Mosquera (390 articles)
0 comments
Share

Todo Aparenta Normal rockea Niceto Club con “El Último Abrazo Analógico”

Luego de su nominación a los premios Gardel 2021 como “Mejor Álbum Grupo de Rock” y de su participación en “Covers en Fase 1” junto a Fer Ruiz Diaz (Catupecu Machu), Todo Aparenta Normal promete una noche de rock cuerpo a cuerpo, una celebración musical. La cita será el viernes 22 de julio 20 hs en Niceto Club donde tocará sin restricción alguna su último disco “El Último Abrazo Analógico” y repasará más canciones de su discografía.

Este último álbum fue co-producido por Jero Romero, mezclado por Mariano Bilinkis y masterizado por Carlos Laurenz. Un dato de color es que la grabación estuvo a cargo exclusivamente de la banda en El Mejor Estudio en febrero justo antes que estallara la pandemia. El resto del proceso se dio de forma virtual.

“El Último Abrazo Analógico habla acerca de las relaciones y sus cambios, de cómo fluyen como el agua, y de cómo mutan al igual que la naturaleza en sí. Cada canción es una historia desde una mirada externa. A su vez, el disco fue creado en un momento histórico personal de la banda en donde estaban sucediéndo cambios, tanto afectivas, naturales y humanas” cuenta Nicolás Alfieri, vocalista.

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment