septiembre 28, 2022
0 comments
Share

DANI FERRETTI estrena “LO QUE SE DABA”, el single que será parte de la nueva placa.

El cantautor independiente Dani Ferretti, estrena video y single “Lo Que Se Daba”.
Además de su sonido weissenborn (slide guitar hawaiano) característico, incorpora elementos de la música norteña argentina. Con canciones que reflejan emociones profundas, Dani presenta un anticipo del nuevo disco a editarse en 2023. La cita será el próximo domingo 30 de octubre desembarca en Vuela El Pez. Av. Córdoba 4379 (Caba) a las 21 hs.

Nacido y criado en Bs As. Lo que diferencia a su música es el particular sonido del Weissenborn (slide guitar hawaiiano). En 2011 viaja a Estados Unidos a tomar clases de lap steel. La pasión que le despierta este nuevo instrumento lo decide a empezar su carrera solista.

En 2016 hace sus primeras giras por escenarios y festivales del país. Lanza “EP 1” y abre para Donavon Frankenreiter en Niceto Club. En 2017 edita “Para Bien” (Album). En 2018 realiza su primer tour internacional por México (CDMX, Toluca, Pachuca, Puebla).

En 2019 graba “Vivo En Maniac” del cual salen tres cortes durante 2020. En 2021 se muda a Miramar, una ciudad balnearia al sur de la provincia de Bs As, en busca de mayor contacto con la naturaleza y un lugar más acorde a su búsqueda creativa.
El 2022 lo arranca abriendo los shows de Marilina Bertoldi en Casa Corona y Los Tabaleros en Vorterix Mar del Plata. También se presenta en Lucille Teatro en CABA. El año próximo editará nuevo material.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *