octubre 5, 2022
0 comments
Share

ARGIE POP RECORDS nos trae “ESTAMOS EN EL HORNO”

💿 Se trata del octavo compilado de bandas emergentes que lanza el sello. Se optó por este nombre para representar este año tan particular que, post pandemia, florece a través de las canciones. 

Como cada temporada, el criterio para la selección está dictado por la cantidad y variedad de propuestas que recibe el fundador de la marca, Carlos Russell, a partir de una convocatoria abierta. Esta edición en particular incluye 13 tracks de solistas y bandas independientes que atraviesan géneros como el reggae, el ska, el rock, el pop y lo alternativo. 

“Es un reflejo de lo que estamos viviendo, una crisis global que no da respiro. Afortunadamente el arte es lo que nos salva del abismo siempre”, destaca su fundador.

“Desde el punto de diferencias, que más bien son coincidencias, tenemos propuestas muy ricas en calidad. Siguen participando mujeres al frente y también tenemos algunos reincidentes de otros compilados. A eso se le suman proyectos buenísimos que no conocíamos”, agrega Carlos Russell. 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *