septiembre 20, 2023
Pablo Mosquera (392 articles)
0 comments
Share

CREMA MIDI presenta NUEVOS GUSTOS

Virtuosos, frescos y enérgicos. Crema MIDI sale al mundo para presentar sus Nuevos Gustos. Sonidos neogrooveros y rimas cargadas de sentido se despliegan en este audiovisual dirigido por Juan Ferrero. Así suena la nueva escuela. 

Nuevos Gustos es una sesión donde Crema MIDI se presenta al mundo conjugando rimas certeras, precisión musical y un espíritu inquieto y fresco que los caracteriza. 

 La sesión cuenta con cinco temas que vienen compartiendo en sus conciertos en vivo – tocan juntos desde el 2022 –  y que hoy son registrados y lanzados en formato audiovisual de la mano de Juan Marciano Ferrero, talentoso cineasta de la nueva escuela rosarina que ya trabajó con Joystick , La Esencia de la Cumbia y Ele Mariani, entre otres.

Nuevos Gustos oscila entre las sonoridades del funk y el rock, con una base musical groovera que se sostiene – sin bajo – en guitarras bien presentes, baterías cremosas y teclados y sintes que cobran protagonismo, generando climas que varían a lo largo de los veinte minutos que dura la sesión. Las rimas de Nawe Addario hablan del barrio, de ser fiel a los amigos y de buscar la cima, rapeando con estilo, A la hora de hablar de amores, La Crema no se incomoda y presenta  “Otra Dimensión” y “Disparame” dos tracks sinceros y fuertes que complementan a las otros, de carácter más combativo y rapper. Una mezcla de estilos, sonidos e influencias musicales para escuchar y para bailar. “Todxs deberían probar sus nuevos gustos. Estos son los nuestros” afirman. 

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment