septiembre 20, 2023
Pablo Mosquera (392 articles)
0 comments
Share

ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO

Gustavo Rowek, Sergio Berdichevsky, Javier Retamozo y Mario Ian se juntan para volver a hacer sonar uno de los mejores sonidos del metal argentino. Será el sábado 28 de octubre en el Teatro Flores. Entradas aquì!

“Entre el Cielo y el Infierno” fue el cuarto disco de Rata Blanca, editado en el año 1994 (bajo el sello BMG), grabado en los estudios La Nave de Madrid y presentado en una gira latinoamericana. Con él, incluso, fueron parte del Monster of Rock de San Pablo (Brasil) compartiendo escenario con Ozzy Osbourne, Megadeth y Alice Cooper, entre otros, y generaron un importante croossover en América y Europa.

Este disco, que marcó la diferencia en cuanto al sonido de aquella etapa en RB, dejó huellas en el público metalero, en los fanáticos de la banda y cumplió 25 años de vigencia indiscutida con canciones que quedaron en el inconsciente colectivo, tales como Bajo Control, Jerusalem y S.I.DA.

En 2019, en consecuencia de la reunión para el Festejo de los 25 años del Álbum la banda fue convocada a una gira por el interior de Argentina y desde entonces se consolido como un grupo con proyectos propios.

En Mayo de 2023 salió a la luz ¨ENVIADOS¨, el videoclip debut y primer canción como banda.

Durante el mes de Mayo la banda emprende en una gira por el interior de Argentina y comienza el mes de Junio con la gira internacional ¨Bajo Control Tour 2023¨, pasando por tres ciudades de Colombia, continuando en Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y cerrando en con un show multitudinario en el festival INMORTALES en el mítico estadio Luna Park, Buenos Aires.

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment