FACU PARINI presenta JUSTO A TIEMPO
A sus 37 años estrena tres canciones: Que no diga, Siempre tanta gente y Las garras, en su segundo EP como solista llamado Justo a Tiempo.
El artista renueva su sonido y da comienzo a una nueva etapa musical con canciones más urgentes y personales, en búsqueda del equilibrio en la ansiedad de la hostil vida moderna.
SOBRE EL ARTISTA
Facu Parini es cantante, compositor y guitarrista oriundo de Agronomía (Buenos Aires, Argentina).
Acompañado por una banda de rock de vanguardia con
aires pop, nos regala canciones directas y distintas entre sí que dialogan y se potencian para contar su historia y hacernos parte de su viaje.
Luego de 12 años junto a Viejos Komodines se presentó por primera vez con su *set eléctrico* en diciembre de 2017 en C. C. Matienzo.
En enero de 2018 fue convocado por “Cordoba Rockea” para participar en el “pre-Cosquin Rock Bs.As.” que se realizó en Makena.
El proyecto se consagró como ganador para representar a su ciudad en el “Cosquin Rock 2018” y el domingo 11 de febrero tocaron en el festival de rock más grande de Argentina.
Ese mismo año lanza Al Sol, su primera producción discográfica solista . En su debut amplía el espectro musical y abre el juego incoporando nuevos instrumentos. Este EP es el resultado del trabajo de un artista que busca trasformar con canciones una realidad que quema. Al Sol se presentó en Lucille, The Roxy y La Trastienda.
En 2022 estrena el single Aprendiz, canción que forma parte del cortometraje “El Aprendiz”, dirigido y guionado por Fabián Bertonazzi, estrenado en festivales de cine latinoamericanos.
En esta oportunidad Facu Parini compone desde la sensibilidad acompañado de su guitarra para adentrarnos en un mensaje profundo y reflexivo sobre uno mismo.
En 2023 edita su segundo EP, Justo a tiempo. Su sonido clásico y explosivo busca nuevas atmosferas que van desde canciones intensas, que pasan por el baile para transformarse hasta llegar a lo más sensible para elevarse.
Su voz dulce y cruda suena como una ofrenda con ganas de renovar la escena “Justo a Tiempo”.