abril 18, 2020
0 comments
Share

Falsa Cubana se amolda a la cuarentena y lanza un clip

🦠 Ya es conocida la situación que se está viviendo en el mundo a causa del Coronavirus, por eso ante la imposibilidad de hacer recitales, los músicos están haciendo VIVOS de Instagram o bien, mostrando su arte a través de alguna u otra forma en las redes sociales. Falsa Cubana no es la excepción. Mira!

🥁 La banda de Trelew, confió en sus fanáticos, quienes se grabaron cantando, bailando e interpretando el tema “Volverte a ver“, que es uno de los cortes del último disco “Viajando así”. Tras la recolección y edición de todo el material, el grupo subió el videoclip a su cuenta de YouTube para, de esta manera, hacer frente artísticamente a la pandemia y poder estar un poco más cerca de su público.

🔹 Por otro lado, Falsa Cubana, durante el mes de abril además formó parte de la campaña #YoPintoMiCorazonAzul impulsada por la productora de eventos y espectáculos de La Plata, Tres y Media Producciones, para concientizar sobre el autismo donde también participaron bandas como Los Caligaris, La Mississippi, y artistas como Adrián Barilari,  Juan Hermelo y Blas Alberti de El Yotivenco entre otros.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *