mayo 1, 2020
0 comments
Share

“Prejuicios”, la versión 2020 de Árbol para su emblemático tema

📺 Tras lo que fue la pasada reversión de “El Fantasma”, la banda de la República Separatista de Haedo redobla la apuesta y propone el genial tema que fue parte del disco “Guau”, allí por el año 2004.

Muchos lo llamaron #Osvaldo; no obstante, el hit se llamaba (y llama) “Prejuicios”. El mismo habla de algunas opiniones previas y tenaces respecto de algo que, quizás, ni se conoce. Aquella canción ocupó un lugar importante en la placa “Guau” con la que el grupo llegaría a presentarse en el mítico Estadio Obras.

A fines de marzo, Árbol lanzó la reversión de su propio tema “El Fantasma” que fue cantado a dúo con Alejandra Moreno, de Ruido Rosa. Hoy es el turno de “Prejuicios”. El tema cuenta con la participación del artista de México Lng Sht, lo que le sumó rap, calidad y estilo a este temazo del, hoy, cuarteto de zona oeste.

La producción audiovisual fue dirigida por Mayra Aguerreberry quien logró captar la esencia y el camino que la banda recorrió desde su regreso en el año 2017 hasta nuestros días.

Actualmente, Árbol se encuentra en pleno trabajo de edición de su nueva placa que se estima que puede publicarse en septiembre del corriente año.

👉 Debajo les dejamos la cobertura de LA FOGATA RADIO en lo que fue la ansiada vuelta de Árbol a los escenarios.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *