mayo 1, 2020
Pablo Mosquera (390 articles)
0 comments
Share

“Demos en aislamiento” lo nuevo de El Plan De La Mariposa y compañía

? La banda oriunda de Necochea lanza un nuevo disco de 13 pistas cargado de emoción y grabado en tiempos de aislamiento con la ayuda de sus seguidores y demás artistas.

“Escriban con libertad y vemos que sale” había propuesto Sebastián Andersen, vocalista de El Plan de La Mariposa y de ésta manera los seguidores de la banda aportarían frases para el armado de este “Demos en Aislamiento”

El disco fue grabado en casa, por norma del aislamiento, y tiene un sentido muy emocional con letras claras que calan en lo más profundo de nuestra sensibilidad describiendo lo que muchos sentimos en éste contexto de pandemia.

Durante 40 minutos y en 13 pistas confeccionados en “días”, “Demos en Aislamiento” tiene la participación de artistas tales como Luciana Mocchi, Muerdo, Sof Tot, Qki Dones, Hilda Lizarazu, La Charo, Todo Aparenta Normal y Joaquin del Mundo. También el Día 0 – “Intro” tiene la voz en locución de Ayelén Velazquez y el Día 6 – “Delirio” la participación del humorista Nicolás De Tracy.

Como puntos altos se pueden destacar el Día 5 – Memoria Interna con Hilda Lizarazu y el Día 7 – Detrás del Miedo junto a La Charo y una frase con la que muchos se van a sentir identificados en algún momento del aislamiento “Hoy desperté con miedo, con miedo a la soledad, miedo a olvidar tu voz; miedo a fracasar”.

“Demos en Aislamiento” fue subido hoy a todas la plataformas digitales para que puedan disfrutarlo y compartirlo a la distancia con sus seres amados.

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment