mayo 11, 2020
Pablo Mosquera (390 articles)
0 comments
Share

Grandes momentos en la vuelta del Quilmes Rock

? Más de un millón de personas se conectaron al canal de YouTube de Quilmes para disfrutar de esta particular edición del festival de la cerveza. A continuación les dejamos algunas misceláneas.

Con la participación de más de 60 artistas del rock nacional, se llevó a cabo el Quilmes Rock 20 de manera virtual y solidaria en dónde hubo colaboraciones especiales y algunos homenajes.

Indios tuvo la participación de Goyo (Bandalos Chinos) para realizar Tardes de Melancolía en una hermosa versión que lograron mechar conun clásico de Las Pelotas, tal como Será.

Justamente la banda liderada por Germán Daffunchio participó con uno de los temas más esperados del festival; Personalmente. Una gran producción que, tranquilamente, podría ser el vídeo oficial de la canción.

La fiesta la pusieron Los Caligaris, que indefectiblemente saben de la materia; con la participación especial de La Moska Lorenzo y Francés Bernardou (Los Autenticos Decadentes). Todos Locos fue el tema elegido para levantar al público en ésta edición de Quilmes Rock.

El cierre de la primera jornada fue de la mano de Los Cafres. Nos hicieron sentir realmente la vibración de sus shows en vivo; con un Guillermo Bonetto súper carismático disfrutamos de La Receta.

Sin lugar a dudas uno de los mejores momentos fue la producción, tanto en sonido como en imagen, de Airbag que nos ofreció Como un Diamante. No se espera menos de una de las mejores bandas que tiene nuestro Rock Nacional hoy en día.

Otros momentos de muy alto vuelo fueron las presentaciones de Turf junto a Vicentico que hicieron Cuatro Personalidades y también Estelares tuvo la colaboración de Leiva para lograr una versión sobria de Ella Dijo.

Esta edición de Quilmes Rock fue con una finalidad solidaria a cargo de Asociación Conciencia que recibió donaciones para los sectores más vulnerables de la sociedad como así también para las miles de familias que viven de la industria de la música en vivo y que se ven gravemente afectadas. Aún pueden seguir colaborando hasta el 18 de Mayo a través de la web; conciencia.org/quilmesrock .

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment