mayo 15, 2020
0 comments
Share

🤘🏻 “No es Toxicity…pero es Toxicity”

🤘🏻 Así describió Serj Tanjian sus nuevas composiciones, que si bien fueron creadas para “System of a Down”, al no poder concretarse la vuelta de la banda, quedarán para otro álbum solista del armenio.

El cantante le dio una entrevista al medio Spin en donde charló un poco de política y activismo, causas en las que siempre está comprometido; pero además, comentó que está pronto a sacar algunas canciones nuevas que tiene en su repertorio. Las mismas habrían podido ser parte del repertorio de #SOAD.

“Originalmente tenía estos tres temas en mente para un disco de System, si es que terminábamos grabando un nuevo disco de System. Pero como no supimos como avanzar con eso decidí terminarlas por mi cuenta y lanzarlas como un EP”.

Serj Tanjian

Además, refiriéndose específicamente a lo pesadas que van a ser las canciones nuevas en su conjunto dijo que ” no es Toxicity…pero es Toxicity”. Las mismas pueden ser lanzadas a partir del segundo semestre del corriente 2020.

En cuanto a la caracterización de los temas en relación a lo que venían haciendo con System of a Down, manifestó:

“Siempre tengo algunas canciones random de rock terminadas en diferentes momentos y las guardo. Hasta que un día aparece el proyecto o la idea indicada para lanzarlas. Todas tienen piano o sintetizadores, lo que las hace algo diferente a las creaciones de a 4 que hacemos con System, aunque algunas de ellas también tienen sinte”

Serj Tanjian

Cuando se le consultó por una vuelta de #SOAD, Serj Tanjian opinó que “No lo se che. No pasó. Pero nunca digan nunca”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *