mayo 17, 2020
0 comments
Share

Cosquin Rock seguirá los festejos por los 20 años vía streaming

🤘🏻 En una entrevista con La Viola, José Palazzo dio algunos detalles de cómo seguirán los festejos de Cosquin Rock. Lo que comenzó en febrero en Santa Maria de Punilla continuarán vía streaming.

Los 20 años de Cosquin Rock se dieron en Santa María de Punilla los días 8 y 9 de febrero y reunió muchos artistas de géneros divergentes, sin lugar a dudas fue una verdadera fiesta y esto continuará vía streaming.

El productor del festival, José Palazzo, dictó algunos detalles sobre cómo se llevará a cabo. Está previsto para el mes de Julio y reunirá artistas, no solo de Argentina, sino también de Uruguay, Mexico, Paraguay, Colombia, Chile, Estados Unidos y España.

La estructura de escenarios será igual que cuando se celebra en Córdoba; habrá escenarios temáticos que reunirá a más de 50 artistas y el usuario podrá ingresar y salir de los escenarios cuando guste.

Además del Rock también habrá lugar para carpas de Gastronomía, Vinos y demás talleres y charlas que enriquecerán la cultura dándole un sentido más amplio a la música y no solo quedarse con la distorsión de las guitarras o los golpes de batería.

Las entradas estarán próximas a la venta con un módico precio. Primero será tiempo de “Manijeros” que podrán comprar sus abonos para los dos días o también adquirir acceso por día.

De esta manera seguirán los festejos por los 20 años de Cosquin Rock. Mientras les dejamos un poco de lo que fue ésta edición en febrero.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *