mayo 15, 2020
0 comments
Share

Turf y su nuevo sencillo

🎼 Tras lo que fue el lanzamiento de “Cuál”, en octubre del año pasado, la banda liderada por Joaquin Levinton ésta vez nos presenta “Voy dejando atrás”.

Es una canción con espíritu indie-rock y contiene coros góspel y melodías épicas. La misma será parte de la sexta placa que Turf publicará en este 2020 de la mano de Popart Discos.

Al consultarle sobre el tema al mismo Joaquín Levinton, dijo:

“Habla de no repetir patrones de comportamiento y modificarlos a través de confiar en uno mismo y utilizando como vehículo el amor hacia la vida misma. Llama a la reflexión profunda que nos permite dejar atrás algo que uno quiere pero a la vez tiene que dejar atrás. La fuerza que tiene la misma canción impulsa a hacerlo.”

Joaquin Levinton, Turf.

Voy dejando atrásfue grabado en los estudios Romaphonic y cuenta con la producción de Julián Ares y Turf; ingeniería de grabación y mezcla realizada por Juan Armani y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié. El diseño de tapa fue realizado por Leandro Lopatín y Emiliano Arce. 

Para recordar

▪ Debajo les dejamos la cobertura de La Fogata Radio, en la presentación del tema “Cuál”, de Turf en Rock in Music Bar, Palermo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *