mayo 27, 2020
0 comments
Share

“El film biográfico sobre Amy Winehouse se estrenará en un año o dos”

🗣️ Lo dijo Mitch Winehouse, padre de Amy, en el Podcast “The Morning After”, de Paul Danan. Además, dio detalles sobre cómo le gustaría que fuera la actriz protagonista.

“Vamos a escoger a una actriz desconocida, una chica judía del norte o el este de Londres que se parezca y hable como Amy”.

Mitch Winehouse, padre de Amy.

Por otro lado, Winehouse padre, se refirió a los detalles de la producción al declarar: “Tenemos en camino una película adorable y un espectáculo encantador en Broadway. Así es como la recuperaremos, retratándola como era”

Quien escuchó las obras de Amy Winehouse no puede pensar otra cosa más que en la excelencia en el audio, la versatilidad en el sonido de su increíble voz y también los excesos en que la artista decidía cada situación de su vida.

En agosto del 2011, Mitch Winehouse había dicho en referencia al fallecimiento de su hija:

“Todo lo que Amy hizo lo hizo en exceso: bebió en exceso y también se desintoxicó en exceso.”

Mitch Winehouse, padre de Amy.

Sumado a ésto, la forense del caso, Suzanne Greenway había manifestado que “la muerte repentina fue la consecuencia no intencionada” de la gran ingesta de alcohol por parte de la cantante, lo que desestimó que el deceso haya sido a causa de la sobredosis de drogas.

✍🏻 Pablo Mosquera

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *