mayo 27, 2020
0 comments
Share

Auténticos Decadentes, en subte de Argentina a Japón

⛩️ En alguna oportunidad, un conocido presidente (por las dudas no lo nombramos) dijo que viajaríamos desde nuestro país hasta Japón en 90 minutos. La hazaña “decadente” fue más allá. Unión con la Tokyo Paradise Orchestra para traernos un clip divertidísimo y super rockero.

La canción que nació allá por el 2016, con la invitación que la banda japonesa le hizo a Los Deca, pero se editó finalmente al año siguiente con el nombre de World Rude Connection como parte del disco “Paradise has no border“, de los nipones. Fueron y vinieron ideas, bases, las letras, las voces, la mezcla y el mastering pero faltaba algo fundamental. El video. Y de tanto esperar llegó.

La TSPO, mientras trabajaba en otra producción, paralelamente fue registrando imágenes en el subte de Tokyo; mientras que Los Auténticos Decadentes hicieron lo suyo, bajo la dirección de Octavio “El Vikingo” Lovisolo y Pablo Armesto, filmando su parte en el Museo Ferroviario de Avellaneda, Buenos Aires; lo que dejó como resultado, un clip de ska súper entretenido, que conecta dos culturas totalmente distintas mediante la misma pasión. La música.

SEGUINOS Y OPINÁ EN NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *