mayo 30, 2020
0 comments
Share

Verdad o Nada, la potencia del mensaje

El trío nació hace pocos tres años en la Capital Federal. Con violas droppeadas, bajos muy gruesos, y un golpe de bateria muy potente; la banda, a fuerza de pasión, rock y trabajo por la claridad en el audio, está pronta a lanzar nuevo material, con el que tratará de imponerse en la escena metalera nacional.

“Verdad o Nada” se compone de Marcelo “Chelo” Martinez, en bajo y voz;  Lucho Vera, batería y voces; y Matías Marcaccio, en la guitarra y los coros. La banda tuvo sus comienzos allí por el 2017, año en el que editaron un EP de tres canciones propias y un cover versionado del tema “Verbo Carne” del eterno Gustavo Cerati. Con el disco en mano, VON salió a tocar por diferentes lugares de la Capital Federal. Se presentó en lugares tales como Uniclub, Club V y Gier con gran aceptación por parte del público presente.

“No nos cerramos solamente a un género y tampoco es la idea que nos encasillen en un círculo cerrado donde siempre se escucha más de lo mismo. Queremos hacer muchísimas cosas dentro del metal. Creemos que ese es el mejor concepto de Alternativo”.

Esas palabras de Lucho Vera, resumen la idea de búsqueda de la VON. Respetar los rasgos que de lo más sagrado del metal de Pantera, rumbeando por lo profundo del sonido de Deftones pero diseñando su genética en la raiz popular del rock nacional.

Al momento, y previo a la cuarentena propuesta a causa de la pandemia por Coronavirus, el trio se encontraba en pleno proceso de edición de “Antagonismo”, su primer disco

“Estamos muy contentos y conformes con lo que se está gestando, lógicamente la cuarentena nos frenó en algunos aspectos en cuanto a voces e ínfimos detalles, pero la parte compositiva está prácticamente resuelta. Que Chelo sea el productor sin dudas nos beneficia en este aspecto, él labura tranquilo las pre-producciones desde su casa, y cuando acabe todo esto terminaremos lo que haga falta, para ese entonces habrá un par de adelantos publicados”.

“Antagonismo” será el resultado de ese mix de culturas y subgéneros. Ese sueño que nació desde las influencias y percepciones por la música de cada uno de los músicos. Chelo, el cantante dijo:

“Despojarnos de todo prejuicio pero por sobretodo jugar; jugar con la imaginación. Con esa imaginación a flor de piel, pensás en estructuras que son muy distintas entre sí”.

De esta manera, la banda de Capital se prepara para un futuro cercano repleto de ilusiones. Con el sabor del desafío de entrar en la escena metalera con la misma fuerza con la que compone, toca y piensa la realidad del mundo. Verdad o Nada.


REDES SOCIALES

Instagram
Facebook
Spotify
You Tube

SEGUINOS Y OPINÁ EN NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *