mayo 30, 2020
0 comments
Share

Ciudad De La Fe, un proyecto que va tomando forma

🎵 Con una lírica sin rodeos y un sonido muy prolijo se lanzó el primer single de Ciudad De La Fe; un proyecto que promete mucho.

Luego de ocho años de banda, con todo lo que ello conlleva, los pibes del Partido de Tres de Febrero empiezan a transformar sus canciones para plasmarla en su primer disco que va tomando forma a partir del reciente sencillo “El ritmo de mi rutina”.

Con una columna vertebral de ska-punk, van agregando elementos de reggae y hip-hop para darle rienda a éste sueño. “El ritmo de mi rutina” es una canción que podría identificar a cualquier ciudadano común que tiene que salir a trabajar a diario para pagar los impuestos y la única satisfacción que queda al final del día es reunirse con amigos a disfrutar una cerveza fría y ejecutar un poco de música.

Ciudad De La Fe ha recorrido escenarios del Oeste de Buenos Aires tales como “Auditorio Oeste”, “Santana Bar” y “Circus” pero también se han puesto firmes para tocar en la Capital Federal en las salas de “La Trastienda” y “The Roxy” entre otros.

El proyecto principal de la banda es sacar su primer disco pero mientras tanto están próximos a lanzar un nuevo single para el mes de Junio de éste 2020, el tema elegido para seguir satisfaciendo nuestros oídos será “Como TVs” y contará con un video oficial.

Pueden seguir a Ciudad De La Fé en todas sus redes sociales como así también escuchar “El ritmo de mi rutina” en la plataforma de Spotify.

SEGUI A CIUDAD DE LA FE EN TODAS SUS REDES
📸 Instagram
🐤 Twitter
👤 Facebook

📒 PRENSA:
@cielomanzi

SEGUINOS Y OPINÁ EN NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *