junio 7, 2020
0 comments
Share

Respondé al llamado; El NueveOnce lanza “Krudo”

👊 Con el poder que caracteriza al post-hardcore la banda compuesta por Naza Antolini, Gonzalo Gallo y Nikko Taranto patearon el tablero con un sencillo imponente.

“Krudo” es el nombre que eligieron los chicos de ElNueveOnce para comenzar éste nuevo proyecto. La espera se hizo larga pero finalmente el lanzamiento se dio éste 6 de Junio en el canal de Youtube de la banda.

La grabación comenzó en Septiembre de 2019 y terminó la mezcla en mayo del corriente año. A partir de ese momento en las redes de la banda se fueron publicando breves adelantos de pocos segundos para incrementar la manija de los expectantes seguidores. Una letra contundente al igual que su sonido, éste tema pareciera caer en un momento justo donde el mundo está revolucionado por las injusticias que vemos a diario y no cesan ni siquiera en tiempos de pandemia.

“Como vacas al matadero sabes cuál es el final. Otra política te tiene de rodillas, el hambre pide a gritos que la vengas a calmar. Te pregunto cuánto más… Te pregunto cuánto tiempo más será”

Krudo, ElNueveOnce

El video-lyrics culmina con una frase de una película que describe las desigualdades sociales y políticas totalitaristas y la única solución es la acción.

“Cuando la injusticia se convierte en ley, la rebelión se convierte en deber” (V for Vendetta).

Krudo, ElNueveOnce

Por último, y sumando a la esencia de la canción, la banda desde su cuenta de Instagram ofrece la venta de sus remeras con el fin de ayudar a familias de la comunidad Qom en Chaco. Provincia que hace pocos días atrás tuvo un hecho donde cuatro policías entraron a la fuerza en una propiedad violentando a los habitantes de la misma.

✍ Lucas Ramirez

SEGUÍ LA FOGATA RADIO Y OPINÁ EN TODAS NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *