junio 11, 2020
0 comments
Share

Turf lanzó el clip de “Voy dejando atrás”

El pasado viernes 8 de mayo, Turf publicó el segundo videoclip que será parte de su sexto disco de estudio. El tema ya había sido lanzado hace algunas semanas pero en formato música. Una canción repleta de sensaciones, coros gospel y un estribillo característico de Turf.

La producción audiovisual fue dirigida por Gonzalo Llamas Sebesta y en la misma, trató de respetar los matices propios de la canción, tan romántica como apasionada, conservando los cambios abruptos tanto de intensidad como de sensaciones que sugiere la melodía, pero sin dejar de lado la sencillez.

Al consultarle al autor de la canción, a Joaquín Levinton, el músico dijo:

“Me encanta el estribillo, tiene una cosa muy poderosa que parece que somos 100 cantando. La letra es muy simple, habla sobre dejar atrás algo que no tenés ganas de dejar. Y está bueno dar un paso al frente, para que no siempre sean pasos al costado (risas).”

Joaquin Leventon, Turf

La sensación de aislamiento que le toca vivir a la Argentina (y quizás el mundo) a causa de la pandemia por Coronavirus fueron eje en la promoción y lanzamiento del clip en este momento. El mismo estaba pensado para ser difundido en público; no obstante, la situación hizo que el clip sea impostado y producido en el ambiente en que se encuentra, dentro de los hogares pero sin dejar de lado la claridad y el profesionalismo en el mensaje.

Como dato de color, quienes puedan ver el clip, se darán cuenta de la ausencia de Carlos “Tody” Tapia, bajista de la banda. El músico, al momento del rodaje de la producción, en los primeros días de marzo, no se encontraba en el país.

SEGUÍ LA FOGATA RADIO Y OPINÁ EN TODAS NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *