julio 4, 2020
0 comments
Share

Ya disponible lo nuevo de Nagual; “Trucorealidad”

👊 Una inyección de rock nos brindan los muchachos de Mataderos con su nuevo sencillo que adelantan lo que será su sexto disco de estudio.

Nagual tuvo un comienzo de año arrollador, comenzando con una gira por el norte Argentino (Tucumán y Jujuy) y llenando el Teatro Vorterix en CABA. Dos meses a pura actividad donde también nos adelantaban que estaban ultimando detalles en la grabación de su nuevo disco. Dicha grabación se ubica en el estudio El Abasto de Gral. Rodriguez.

“Trucorealidad” es el primer corte y anticipo de lo que será su, aún, inédito disco que sucede a “Ciudad de Fuego” editado en el año 2017. Éste nuevo sencillo tiene su génesis en los Valles Calchaquíes grabado bajo la producción de Alfredo Thot, Pablo Guyot, Guillermo Cudmani y los mismos integrantes de Nagual. Y el proceso final estuvo a cargo de Álvaro Villagra.

Éste single ya está disponible en las plataformas digitales y su correspondiente vídeo lyric, con una edición gráfica muy entretenida, se encuentra en Youtube. Y para calmar la ansiedad de sus seguidores Nagual se va a estar presentando el 8 de Agosto en la particular versión de Cosquin Rock Virtual.

SEGUÍ LA FOGATA RADIO Y OPINÁ EN TODAS NUESTRAS REDES
📸 Instagram 👤 Facebook 🐤 Twitter 📽  YouTube

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *