enero 15, 2021
0 comments
Share

“A la yugular”, el nuevo lanzamiento de Clarcs

Tras lo que fue “Ser mi Dios”, el primer adelanto de su obra, llega este sencillo que navega entre el riff, el punteo y la matriz del rock. Adelante!

A principios del 2020 Clarcs se embarcó en la grabación de su primer disco de estudio, “Imágenes”. La producción fue independiente siendo los dos integrantes de la banda los artífices de su propia obra, sea artística como técnicamente.

Los músicos trabajaron desde su hogar. Esto los llevó a indagar en el mundo de la grabación, la mezcla y el mastering, dando como resultado nuevas sonoridades y conceptos que terminaron de definir la estética del disco.

“Ser mi Dios”, el primer adelanto de su obra, ya está disponible en su canal oficial de YouTubeSpotify y todas las plataformas digitales. Hoy se suma “A la Yugular”, el segundo lanzamiento, que con una mezcla de sonidos rockeros, riffs, y un estribillo al hueso para anticipar lo que será el primer álbum de estudio de la banda.

Clarcs es
Nicolás Calarco: voz, guitarras, composición, mezcla y producción
Juan Cruz Liborio: bajo, coros, coproducción y masterización.

Seguilos en sus redes
Facebook → Facebook.com/clarcsoficial
Instagram → Instagram.com/clarcsoficial
Spotify → Spotify.com/CLARCS
Twitter → Twitter.com/clarcsoficial

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *