enero 20, 2021
0 comments
Share

“Jardín Parlante”, lo nuevo de Lucas Marte

Con un disco fresco en donde los géneros son solo sugerencias, Lucas Marte – cantante de la banda rosarina Pour Pour – comparte su faceta solista. Un universo fantástico y lúdico donde lo musical se entrevera con lo onírico en pasajes imperdibles. 

La sinestesia es la atribución de una sensación a un sentido que no le corresponde: oír colores, escuchar luces. Ir un poco a contramano de lo establecido. Jugar en los márgenes.  Jardín Parlante es un disco inesperado y sutil, una experiencia pandémica que conjugó muchos años de recorrido en el under, muchas horas de trabajo y también muchos amigos que pusieron sus instrumentos y su talento al servicio de las canciones. El resultado es un EP de casi 20 minutos en donde no importan las etiquetas ni el tiempo. Lo importante es la música.

“ Jardín Parlante es una reflexión sinestésica sobre la existencia” Lucas Marte

Un álbum que atraviesa diversos estilos musicales, como el Synth Pop, Alternativo, Rock, Ambient, experimental, Funk, electrónica, todo esto en un completo torbellino de sonidos y emociones, donde las líneas de los géneros musicales se desvanecen, y sólo sirven para hacerse una vaga idea de lo que acontece, que es más bien, una experiencia lúdica casi visual, de intensa emocionalidad y liberación inconsciente.

YOUTUBE | INSTAGRAM   |  SPOTIFY

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *