enero 22, 2021
0 comments
Share

Indios arranca el año con show en el Hipódromo

Indios comienza el año anunciando los primeros shows en vivo del 2021, y con mucho entusiasmo revela la fecha de su regreso a Buenos Aires con un show especial, ni más ni menos, que en el Hipódromo de Palermo el día jueves 18 de febrero a las 19hs. Las entradas ya se encuentran a la venta en la web Alpogo.com.

La banda integrada por Joaquin Vitola, Nicolás De Sanctis, Guillermo Montironi, Mauricio Cedaro y Agustín Majdalani, también se presentará en CC Güemes de Rosario el 19 de febrero, y luego el 20 de febrero dará doble función en Club Paraguay de Córdoba con entradas agotadas para la función de las 20hs, accesos a la venta para el show de las 23hs.

En lo musical, la banda intérprete de los hits radiales “Jullie”, “Ya pasó” y “Lucidez”, en abril del 2020 presentaron una canción acústica llamada “Todas las flores de enero”. Luego en septiembre del mismo año, asombraron con un lanzamiento digital doble: “No te quedes solo” yFobia, ambos adelantos de lo que será su próximo disco de estudio, sucesor al álbum “Besos en la espalda” lanzado en 2019.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *