diciembre 7, 2021
0 comments
Share

1000 Odios presenta “Placebo y terror”, su nuevo disco.

2021 el  mundo después del mundo, pasamos lo que imaginamos y lo que no, lo fasto y lo nefasto, los horrores y placebos del mundo que se manifestaron como nunca antes .Todo este contexto es el indicado para que 1000 Odios libere su nuevo álbum, el segundo, el que atravesó la pandemia, el que expresa una mirada contemplativa de el estado social y espiritual de la vida moderna, un disco con  10 canciones que mastican odio y escupen esperanza, 1000 Odios le regala al mundo “Placebo & Terror”.

Este nuevo álbum es el sucesor de “Te Detesto” editado en 2016 y fue grabado por Alejandro Borgongino en los Estudios Dadson,  la producción y mezcla estuvieron a cargo de Juan Ignacio Ibáñez en Ibañez Sound Studio y el arte de tapa fue diseñado por Esteban Magnano. Nefasto es el  corte que se desprende de este nuevo material.

La banda se forma en Mar del Plata a finales de 2007 , integrada por músicos de trayectoria en la escena de metal en la ciudad con la idea de practicar un estilo muy influenciado por el thrash y el death metal.

Algunos de los grupos con los que han compartido escenario son: ANIMAL(en su reciente encarnación) Horcas, Mastifal , Lethal, Serpentor, Tren Loco, Prion, Warbreed, Climatic Terra y muy especialmente tuvieron la chance de abrir el show multitudinario que La Renga brindó en Mar del Plata en Mayo del 2012.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *