mayo 1, 2020
Pablo Mosquera (392 articles)
0 comments
Share

“La abundancia”, Los Caligaris y la tecnología 8D

? Sonido ultra sensorial. Una experiencia única que te lleva a los más extraño y hermoso del audio. Esto es lo que ofrece “La abundancia”, el nuevo lanzamiento de Los Caligaris.

“Amigx, fan, escuchador y escuchadora de música, que estás en tu casa, embarcado en este desafío de salvación en el que nos puso la historia, hoy Los Caligaris te acercamos, como en una botella flotando en el mar, un mensaje de alegría…”

Estas fueron las palabras con la que Los Caligaris difundieron en sus redes sociales la noticia de que La abundancia, el tercer y más reciente corte de difusión de su disco Salva (2019, Popart Discos) estrenara su versión en tecnología 8D. La misma ofrece al público la posibilidad de zambullirse en la adrenalina de una nueva dimensión sonora.

La Abundancia es un ska de raíz en el que el cantante Juan Taleb implora a San Cayetano, Patrono del Pan y del Trabajo, que las mieles del confort se rijan por la ley del menor esfuerzo. Una dosis de sana ironía y varias verdades: “hoy la alegría no se compra con dinero”, dice parte de la letra.

Así, Los Caligaris nos ofrecen un gran tema, con una acústica distinta y repleto de sensaciones.

? Escuchá el tema es todas las plataformas!

Spotify: https://bit.ly/LaAbundancia8D_Spotify
Apple Music: https://bit.ly/LaAbundancia8D_AppleM
You Tube Music: https://bit.ly/LaAbundancia8D_YTMusic
Deezer: https://bit.ly/LaAbundancia8D_Deezer
Claromusica: https://bit.ly/LaAbundancia8D_ClaroM
Tidal: https://bit.ly/LaAbundancia8D_Tidal

Pablo Mosquera

Pablo Mosquera

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment