diciembre 31, 2021
0 comments
Share

Spiderman No Way Home: Un antes y después del arácnido

Por Nico Fernández II El 16 de Diciembre se estrenó Spiderman: No Way Home, la tercera película de Tom Holland en el traje del arácnido. ¿Es justificado el boom mundial que obtiene o simplemente se origina con cualquier película de Spiderman?

Para disfrutar el doble la película, se tiene que esquivar spoilers por todos lados, lamentablemente estamos en una época en la que las redes sociales juegan a favor pero también en contra por personas que solo quieren restar la sorpresa y experiencia que ofrece esta película de Marvel.
Mucho se habló de esta película, de hecho, desde hace año y medio o dos años aproximadamente que había rumores de todo lo que podría abordar, y déjenme decirles que todas las expectativas que generó este proyecto, fueron cumplidas y superadas.

Spiderman: No Way Home es una película muy disfrutable, diría que casi sin puntos flojos a la hora de entretener, que empieza con un ritmo muy fuerte pero bien llevado, y si bien luego de un primer acto a este nivel uno espera que baje un poco en el segundo acto, no solo no lo hace, sino que se potencia, logrando una película constante.

También hay tiempo para sorpresas pero no entro en detalle para no hacer spoiler y que las personas que aún no vieron la película, puedan disfrutar de esta experiencia con la que uno sale de la sala emocionado (alerta de lágrimas), más que fascinado y satisfecho, además de expectante con lo que puede pasar en proyectos a futuro tanto de Spiderman como del UCM (Universo Cinematográfico Marvel)

A destacar a nivel actuación, el crecimiento que logra en esta película nuestro Peter Parker, Tom Holland, es increíble. Creo que es la mejor interpretación del protagonista en su trilogía y una de las mejores de la filmografía personal del actor por fin aprovechando la posibilidad de haberle dado un buen guión para que se luzca.
Aún así, el mejor personaje y actor de la película es Willem Dafoe, el famoso Duende Verde de la primera trilogía de Spiderman protagonizada por Tobey Maguire, vuelve a esta saga y lo hace por la puerta de adelante, ya habiendo demostrado su talento allá por los comienzos de la década del 2000, todos estos años sumó aún más experiencia y perfecccionandosé en su trabajo, y déjenme decirles que produce admiración por este gran actor.

En fin, esta nueva entrega de uno de los superhéroes favoritos del mundo entero cumple y con creces, puede ser que haya algunas conveniencias en la trama y demás, pero todo es solucionado de buena manera y con un regalo enorme para estas fiestas de parte de Marvel con sus espectadores.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *