marzo 7, 2022
0 comments
Share

MIGUEL MATEOS DESLUMBRÓ CON SU SHOW SINFÓNICO EN ELTEATRO COLÓN A SALA LLENA

El concierto fue el pasado 26 de febrero en el marco del Festival Únicos en el Teatro Colón.

Miguel cuenta con una formación clásica y fue parte del Conservatorio Municipal de Música Del Teatro Gral. San Martín, por lo cuál esta presentación sinfónica en el Teatro Colón fue más que especial.
A las 19:00hs puntual y a sala llena, Mateos salió al escenario acompañado de su banda y de la Orquesta Única de Buenos Aires, dirigida por Gerardo Gardelin.Los primeros acordes de “En la cocina (Huevos)” hicieron que todos los presentes se pararan de sus butacas, ante una de las canciones más icónicas del repertorio del cantautor argentino.
Le siguieron los clásicos: “Perdiendo el control”, “Si tuviéramos alas”, “Cuando seas grande”, “Atado a un sentimiento” y  “Un gato en la ciudad” entre los más destacados.

El set de Mateos no solo fue de versiones maravillosas de sus canciones históricas, sino que también presentó la canción “El primer vuelo infinito”, que interpretó junto a la cantante Antonela Cirillo y que será parte de su nueva opera rock: “Los Tres Reinos”.
El cierre fue a plena euforia con todo el aforo de pie cantando y bailando a viva voz “Obsesión” y “Tirá para arriba” con todas las luces del Teatro Colón prendidas, donde se podía apreciar la imponencia de una de las salas líricas más importantes del mundo.
Este concierto fue el broche de oro ideal a la gira nacional por sus “40 años de música”.

Lista de temas:En la cocina (Huevos)Perdiendo el controlMi sombra en la paredBeso francésSi tuviéramos alasLlamame, si me necesitasUn mundo felizCuando seas grandeAmbrosiaAtado a un sentimientoUn gato en la ciudadEl primer vuelo infinito – junto a Antonela CirilloObsesiónTirá para arriba – junto a Antonela Cirillo

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *