enero 26, 2022
0 comments
Share

El MARGINAL 4: ¿VIOLENCIA DESMEDIDA?

Por Nico Fernández II Llegó la cuarta entrega de “El Marginal” a Netflix, y como lo hace con cada temporada, con nuevo material polémico para varias personas. A continuación la opinión sobre la cuarta temporada de la exitosa serie argentina.

Para los que aún no vieron la serie, trata sobre un ex-policía que se infiltra en prisión, el cual investiga un secuestro, pero que tendrá que estar alerta del peligroso mundo carcelario. Este argumento queda muy lejos temporada tras temporada ya que si bien tienen relación, la idea y enfoque principal de la serie cambia siempre que hay una nueva entrega.
Para los que vieron hasta la tercera temporada, la serie nos dejó un final emocionante en el cual volvíamos a ver cómo los hermanos Borges se vuelven a ver caras con Pastor después de un tiempo, en el que este último les daba la bienvenida al “Infierno”, como nos habían presentado a la cárcel de Puente Viejo, por lo cual se podría decir que estábamos avisados de antemano que está cárcel iba a ser mucho peor que San Onofre, y lo fue.

En esta nueva temporada “El Marginal” nos entrega su producto más “fuerte” a nivel crueldad que se haya visto en la serie, el cual a mi opinión, si bien se necesita la violencia para plasmar lo que es la vida carcelaria, tal vez fue algo desmedido, entregándonos algunas escenas de violencia que tal vez se podrían haber evitado y la serie seguiría con su mismo curso, pero bueno, esto ya queda en el punto de vista de cada uno.
Si bien se desarrolla en una nueva cárcel, tenemos el placer de seguir contando con el, a mi parecer, mejor personaje de la serie, como es Antín, ahora ex director de San Onofre, con una gran interpretación del gran Gerardo Romano, el cual siempre que se junta con Mario Borges (Claudio Rissi) nos deja escenas memorables y de las mejores de la serie.

En cuanto a las nuevas tramas que nos entrega esta temporada, hubo algunas que me parecieron mejores que otras, otras que podrían haberse llevado mejor a cabo y algunas que no me agregan nada de nada a la serie, por lo tanto, en ese aspecto, si bien me gustó, podría haber estado algo mejor.
De seguro habrá una quinta temporada, debido a su final abierto, pero aún no se sabe nada al respecto, por lo cual tendremos que estar atentos a nuevas actualizaciones de la serie.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *