enero 22, 2022
0 comments
Share

LAS DIEZ MEJORES SERIES DEL 2021

Por Nico Fernández II Si bien hace rato que estamos en 2022, recién finalizaron algunas series del pasado año, por lo cual, ahora, en tiempo y forma, les dejamos las que fueron para nosotros, las series TOP TOP que no podés dejar de ver.

10 CHUCKY
La saga del muñeco maldito volvió en fórmula de serie, y lo que en la previa daba preocupación de como podía salir, se convirtió en sorpresa cuando vimos un resultado muy bueno, entretenido y siguiendo con la línea de las películas con muchísimas referencias. Un premio para los fanáticos de la saga.
La serie es la continuación de la última película de la saga original, en la cual nos sitúan en una ciudad tranquila e idílica, pero que luego de la aparición de Chucky en una venta de garage, se ve sumida en el caos.

9 DEXTER: NEW BLOOD
No fue la única vuelta de un producto que fue éxito hace varios años, ya que también volvió uno de los asesinos favoritos de la TV, como es Dexter Morgan. En una serie totalmente nueva, aunque recordando su pasado en la serie original, tiene errores y aciertos, pero es un producto fresco, el cual depende de sí mismo y no abusa del uso de su primogénita. Personalmente, luego del final desastroso de la serie original, creo que esta logró dar un final acorde. Lo voy a repetir siempre, Michael C. Hall nació para interpretar a Dexter Morgan.
En esta serie nos situamos diez años después del final de la serie original “Dexter”, en la que las “necesidades” del protagonista no tardan en tocar la puerta y volver hacer eco en su vida.

8 COBRA KAI (Temporadas 3 y 4)
Y no frenamos con las vueltas, aunque está ya lleva hace años y actualmente es un éxito en Netflix. Esta temporada estuvo a la altura de la expectativas y nos entregó con sus dos capítulos finales, de los mejores de la serie. El final también es muy esperanzador y expectante a esperar con ansias la quinta temporada. Debajo, la reseña:

VER “COBRA KAI: CONSTANTE GLORIA DE LA NOSTALGIA

7 BROOKLYN NINE NINE (Temporada 8)
Lamentablemente en 2021 se despidió una de las mejores series de comedia del último tiempo con su último temporada. Nuestros policías favoritos cerraron sus historias en una temporada que se vió haciendo énfasis a lo que fue la muerte de George Floyd y el movimiento “Black Lives Matter”, cada uno opinará si lo llevaron a cabo de buena manera o no. El final me dejó satisfecho, aunque no me hayan gustado algunas maneras de cómo hacerlo.
La serie completa trata sobre el día a día del recinto policial número 99 de Brooklyn, en el cual son policías talentosos, con un buen registro de arrestos y sin preocupaciones, hasta que llega un nuevo capitán a querer mejorar las cosas.

6 TED LASSO (Temporada 2)


Esta serie que si bien la miro hace un buen tiempo pero nunca le hice una reseña, trata sobre un coach de la NFL que tras un ofrecimiento de un club de la Premier League, dirigirá a un club de fútbol inglés sin tener conocimiento previos. El resultado es una comedia que saca carcajadas por los diálogos y acciones insólitas de lo que un “Yanki” sin conocimientos del, según él, “Soccer”, puede provocar en el país creador del fútbol. Aunque también hay mucho trasfondo serio, como la vida personal de la gente involucrada en el club, lo cual incluye separación del matrimonio, depresión, ataques de pánico, búsqueda de la identidad, etc. En cuanto a la segunda temporada, la posiciono dos escalones abajo de la primera, pero aún así, es una entrega más que buena con una profundización en las problemáticas más serias antes mencionadas.

5 EL JUEGO DEL CALAMAR
La serie que estuvo en boca de todos en el 2021 fue un éxito mundial que dejó a mucha gente con una buena impresión. Personalmente creo que con esta única temporada era más que suficiente para dejar un buen recuerdo, pero ya hay una segunda temporada confirmada y con intención de hacer una tercera. La reseña de lo que me pareció la serie la encuentran a continuación.

VER “EL JUEGO DEL KALAMAR”

4 INVINCIBLE
Esta adaptación del cómic de Robert Kirkman. fue una de las mayores sorpresas del año en la que nos entregaron una serie con buenas intenciones de sacar temporadas por un buen rato.
La serie nos presenta a Mark Grayson, un joven de 17 años que es una persona normal, a excepción de que es hijo del superhéroe más poderoso del planeta, pero luego de adquirir los poderes de su padre, se da cuenta que el legado de este último no es tan heróico como parece.
Cómo dato de color, además de contar con el autor de los cómics de The Walking Dead, también cuenta con muchas voces del reparto de esta serie, en los que se destaca la voz de Steven Yeun (Glenn en TWD) como nuestro protagonista.

3 DOPESICK
Esta miniserie nos presenta el caso de una farmacéutica que lanza un medicamento opiáceo bajo la novedad de que no causa adicción, algo totalmente erróneo y que tendrá lamentables consecuencias en una comunidad minera en los Apalaches. Ya la problemática de la serie es muy seria, asique las expectativas con tener un producto fuerte y devastador lamentablemente se cumple, bajo 6 episodios de una hora de duración, en la que tal vez hay que tener algo de paciencia para seguirla ya que nos entrega mucha información a tener en cuenta, pero aún así, funciona a su manera y nos entrega uno de los mejores trabajos que se vieron en 2021. A destacar del reparto el enorme laburo de Michael Keaton, el cual se come la serie, aunque también se le suma el impecable laburo de Will Poulter, Peter Sarsgaard, Rosario Dawson y KaItlyn Denver.

2 MARE OF EASTTOWN
Otra miniserie, pero que a diferencia de Dopesick, gozó de más reconocimiento a nivel mundial y mantuvo espectante a los espectadores con sus capitulos semanales. La serie nos presenta a Mare Sheehan, una detective de un pueblo chico de Pensilvania, el cual se ve conmocionado tras el crimen de una joven en circunstancias desconocidas mientras el pueblo sigue presionando a la policía por desapariciones de otras jóvenes. Todo esto al mismo tiempo que Mare está pasando por momentos complicados en su vida personal y todo parece empeorar cada vez más. Tanto la serie como las actuaciones de Kate Winslet, Evan Peters y Julianne Nicholson ganaron premios en sus respectivas categorías en los últimos Emmy, consolidandolá como una de las mejores series del 2021 sin discusiones.

1 SUCCESSION (Temporada 3)


Succession es una serie que se está superando cada día más, y esta tercera temporada confirma el buen momento que están pasando. Por su nivel guión y diálogo, la considero la mejor serie de los últimos 5 años (junto a Better Call Saul), no tiene desperdicio alguno en estos ámbitos, no hay una escena de más, y a esto se le suma la magnífica interpretación de los actores, dígase Jeremy Strong, Brian Cox, Kieran Culkin y Sarah Snoock. Para agregar, esta tercera temporada alcanzó el prime de la serie y fue la mejor de todas, indudablemente.
Para los que aún no la vieron, la serie nos muestra a la familia Roy, dueños de un gigante conglomerado internacional de medios, en el cual si bien hay un plan de sucesión establecido, hay varios miembros que quieren el poder y dirigir el negocio a su manera, en su mayoría, hijos del presidente de la empresa, los cuales quieren aprovechar la avanzada edad de su padre para poder sustituirlo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *