abril 9, 2020
0 comments
Share

Attitude no es un tributo, son los mismísimos GNR

Lo que se vivió el pasado domingo 23 de junio de 2019 en @auditoriooeste fue una catarata de rock gunner.

Ph: Yess Augier


Los @attitudetributognr subieron al escenario pasadas las 21hs para interpretar los mejores hits de @gunsnroses y vaya si lo lograron. Tre-men-do.

Los muchachos de Bahía Blanca nos devolvieron casi por dos horas y pico, a la jungla de los 90s. .

@tanobuey nos hizo creer que el mismísimo @official_axlrose estaba en las tablas de Auditorio Oeste. Una interpretación exquisita, casi sin rasguños tanto de la visual como de la voz del colorado cantante de Guns. Los alaridos característicos del pelirrojo líder gunner se hicieron sentir en la noche de Haedo desde que empezó hasta que terminó el show. Ni un desnivel. Locura total.

Los hits del disco Appetite for destruction, It’s so easy, Mr. Brownstone y Welcome to the Jungle iniciaron el show como si fueran una piña al riñón. Por eso, para bajar la adrenalina siguió, el meloso y archi conocido November Rain. Y ahí la primera sorpresa de la noche porque, como bien marca su video clip, aparecieron en escena una señorita vestida de novia que pululó por todo el escenario, junto con dos funebreros portando un ataúd que diera el golpe final y emotivo a uno de las baladas rockeras más importantes de la historia.

La mitad del concierto contó con un set fogonero, con sillones y guitarras acústicas en donde los fans noventosos bailaron y cantaron al son de las melodías cumbres de GNR.

Ya para la tercera parte del show, los Attitude nos tiraron los Use Your Illusion I y II por la cabeza. Con temas como Estranged, You could be Mine (con Terminator de por medio, intimidando a toda la banda), Live and Let die, Don ‘t cry, So fine y Knockin on heaven s’ door, sumado al entremezclado de temas en los que no faltó Sweet child o Mine y Rocket Queen para terminar el show con el clásico Paradise City.

 @attitudetributognr la rompió toda. Fue una aplanadora. Desde el principio al fin. Un concierto plagado de hits, de momentos y de recuerdos. Los que tocaron no parecían Tributo, parecían los mismísimos GNR.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *